Liga Profesional

Sebastián Beccacece, sin vueltas sobre Ricky Centurión: "No tuve la posibilidad de hablar con él"

El director técnico de Racing se refirió en la entrevista con TNT Sports a la transferencia del atacante a Vélez. "Hay una decisión tomada y es que siga en un nuevo horizonte", aseguró

Beccacece, sobre la venta de Centurión

En exclusiva con TNT Sports, Sebastián Beccacece hizo un repaso de su nueva etapa como entrenador de Racing y confesó que no se comunicó con Ricardo Centurión antes del regreso a Vélez del exfutbolista académico. “Con Centurión no tuve la posibilidad de hablar. Hay una decisión tomada, que siga un nuevo horizonte”, confesó el entrenador.

“Estamos alineados con las decisiones que se van tomando en el club. Hoy poder jugar la Copa Libertadores es un desafío. Hay que ir paso a paso, como dijo un gran entrenador de esta casa”, subrayó.

Además se refirió al plantel con el que cuenta: “Hay un proyecto integral muy lindo. Me gusta un plantel corto para poder atender a todos. Tenemos un plantel corto pero bien atendido. En poco tiempo, por ejemplo, debutaron dos futbolistas. Hay que acompañar el proceso”.

También aportó su mirada sobre la experiencia necesaria en los planteles con mucha juventud y la continuidad de Lisandro López: “Lisandro está con esa llama bien encendida. Esas ganas de trasmitir, de corregir. Lo demuestra en cada entrenamiento. De manera opcional se mete en jornadas de doble turno. Está muy feliz, muy conectado. Esos futbolistas ven esta oportunidad como una manera de seguir desafiándose. Lo ven como un desafío y no un problema. Esa es la teoría que pactamos. Que vaya generando ese liderazgo y dejar nuevos líderes para el futuro”.

Lo más Visto