Liga Profesional

Sebastián Beccacece habló antes de su último partido con Racing y le apuntó a Independiente: "No pude tener el mismo vínculo, pero viendo un poco el historial no lo han podido tener tampoco los últimos siete entrenadores"

El entrenador de la Academia dialogó en la previa de su despedida del club, repasó sus buenos momentos y le tiró un palito al Rojo

Sebastián Beccacece dirigirá el sábado su último partido en la Academia
Sebastián Beccacece dirigirá el sábado su último partido en la Academia (EFE)

Racing se ha quedado sin entrenador tras la renuncia de Sebastián Beccacece, quien anunció que no iba a continuar luego de la eliminación en manos de Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, más allá del resultado, su decisión tiene que ver más con la partida del Secretario Técnico que lo trajo, Diego Alberto Milito. Este sábado, desde las 19.20h en el Cilindro, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina dirigirá su último partido con el elenco de Avellaneda enfrentando al club del que es hincha: Newell's.

Más allá de esto, Beccacece repasó su estadía en Racing y fue contundente: "Estuve muy a gusto en este lugar. Víctor Blanco me propuso que continuara", dijo. Además, añadió: "Yo soy de sentir. Me gusta Racing, el escudo, la camiseta, la gente, el estadio". Vale la pena recordar que tenía contrato hasta junio, pero decidió renunciar seis meses antes tras la partida del Príncipe.

Por otra parte, recordó su paso por Independiente y lo comparó con la Academia: "No me tocó vivir eso en Independiente, no me pude conectar, lo lamento en el alma, no lo pude lograr. No pude tener ese vínculo", expresó. Y para finalizar, en diálogo con TyC Sports, apuntó: "Viendo un poco el historial no lo han podido tener tampoco los últimos siete entrenadores o los últimos dos managers. No soy la excepción".

Lo más Visto