Liga Profesional

Sebastián Beccacece contó qué le dijo Iván Delfino tras el cruce en el partido: "Me vino a pedir disculpas"

El director técnico de Defensa y Justicia fue consultado por el encontronazo que tuvo con su colega de Patronato en el entretiempo del partido por el torneo local

El cruce entre Sebastián Beccacece e Iván Delfino

Patronato y Defensa y Justicia empataron 3-3 por el torneo local, pero todas las miradas se las llevó el cruce de entrenadores una vez finalizado el primer tiempo. Luego del gol del empate transitorio del "Halcón", Sebastián Beccacece lo celebró con euforia y a Iván Delfino no le gustó nada.

El entrenador de Patronato salió corriendo y tomó del cuello a Beccacece. El propio DT de Defensa explicó la situación. "Iván me vino a pedir disculpas por lo que pasó, fue un poco por la situación que está viviendo. Lo entendí, le dije que no pasaba nada", expresó.

"Sintió que, cuando gritamos el gol, le estábamos faltando el respeto. Le expliqué que gritar los goles es lo más natural que hay. Cuesta tanto hacer un gol que, cuando uno lo hace, lo festeja. Nada más, ya está. Valoro el gesto de Iván Delfino", reconoció.

En tanto, Beccacece se quejó por haber sido expulsado por ese cruce y no haber podido salir a dirigir el segundo tiempo. "Lo que más me indignó fue lo otro, que me hayan expulsado y no haya podido salir a dirigir el segundo tiempo. En cinco años como director técnico nunca me habían expulsado", completó.

Comentarios