Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Beccacece cuando le preguntaron qué haría si lo llama Boca

Al DT de Defensa le consultaron si analizaría una eventual propuesta para dirigir al Xeneize y no dudó: Si el día de mañana pasa ya se verá... siempre estamos dispuestos a sentarnos a escuchar".

Jorge Amor Ameal contó cómo trabaja Juan Román Riquelme

El Consejo de Boca continúa, aunque en silencio, la búsqueda de un entrenador de cara al 2023. Con Hugo Ibarra en el cargo hasta diciembre de este año, en el Xeneize no se apresuran para buscar a quien asumirá en el cargo de manera oficial tras el interinato del 'Negro'. Sin embargo, Sebastián Beccacece es uno de los técnicos que sonó tras la salida de Battaglia para calzarse el buzo de DT. ¿Qué dijo el entrenador de Defensa?

"A mí no me ha llamado nadie. Si el día de mañana pasa ya se verá... Nosotros somos un grupo de trabajo y siempre estamos dispuestos a sentarnos a escuchar. No por Boca, por cualquier equipo que nos llame", aseguró Beccacece en diálogo con ESPN este viernes.

Y continuó: "Es un orgullo para nosotros que cualquier equipo nos ofrezca trabajo. ¿Cómo no vamos a escuchar? Es un orgullo que cualquier institución nos ofrezca estar al frente de un proyecto deportivo".

En tanto, consultado por la relación con el actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró: "Con Diego Milito hicimos un excelente vínculo. Y se puede trazar un paralelismo con Riquelme. Cada cual tiene que tener en cuenta su rol y respetarse".

Lo más Visto