Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Beccacece confesó dónde le gustaría dirigir

Sebastián Beccacece, hace varios meses sin equipo para dirigir, reveló que le gustaría ser el entrenador de Newell's: "Estoy muy contento que fue Heinze. Le decía a un amigo que menos mal que no fui porque llegó Heinze. Él tenía que estar ahí"

La tremenda ovación a Beccacece en su despedida de Defensa

Sebastián Beccacece se fue de Defensa y Justicia en septiembre del 2022 y todavía no tiene club. "Soy hincha de Newell's. Veremos si algún día puedo agarrar ahí. Estoy muy contento que fue Heinze. Le decía a un amigo que menos mal que no fui porque llegó Heinze. Él tenía que estar ahí", expresó el entrenador en D Sports Radio.

Sobre el rumor de dirigir a la Selección de Ecuador, sostuvo: "Está claro que la posibilidad es Ricardo Gareca. Ser seleccionador y trabajar en poco tiempo, en giras, en viajes, lleva un tiempito. No descarto la opción de ser seleccionador, me gustó haber estado ahí".

Por otra parte, el ex director técnico de Racing fue consultado por el Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina. "Fue un mundial donde hubo muchos condimentos. Muy lindo de disfrutar. Me gusta como lo ha gestionado Scaloni. Hay mucho mérito de la directiva de continuar el proceso", indicó.

Con respecto a Messi, comentó: "El mejor del mundo enseñó que hay que insistir, que hay que seguir para adelante, que no hay que aflojar". Por último, se refirió a los jugadores que tuvo en el Halcón cuando fue entrenador. "Lo de Enzo Fernández es conmovedor. Lisandro Martínez se pone la camiseta y juega. Eso lo ve un técnico. Nahuel Molina es un jugador tímido pero en la cancha demostró todo lo que puede dar", concluyó Beccacece.

Lo más Visto