Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Sebastián Beccacece cuando le preguntaron si le gustaría dirigir a Boca: "La verdad que por experiencia siempre lo mejor es el presente"

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a todas las ofertas que tuvo antes de volver al Halcón: "Yo elegí esto porque estoy en un espacio que asienta mis valores"

El cruce entre Sebastián Beccacece e Iván Delfino

Defensa y Justicia es uno de los punteros de la Zona 1 de la Copa de la Liga con 10 unidades, al igual que River, Unión y Sarmiento de Junín. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece sigue apostando a una idea atractiva y ofensiva que entretiene a la mayoría del público futbolístico.

Lo cierto es que el ex director técnico de Independiente y Racing fue consultado por Boca. "La verdad, por experiencia, que siempre lo mejor es el presente. Yo agradezco las ofertas que tuve a fin de la temporada pasada desde Brasil, México y Europa, pero yo elegí estar en Defensa y me siento pleno porque me desarrollo. Estoy en un espacio que asienta mis valores. Hoy tengo un contrato vigente, agradezco por la confianza que me dan por la forma de trabajo de mi cuerpo técnico. Mi presente es Defensa y lo voy a defender", expresó.

Por otra parte, sobre su visión general, confesó: "El miedo lo siento yo como entrenador, pero tengo que vencerlo. Uno cuando va ganando piensa que tal vez el camino más fácil es no arriesgar, pero después uno analiza el partido y te das cuenta que no, porque a veces cuando la tirás también te vuelve rápido. Algunos equipos lo pueden hacer porque lo saben hacer muy bien. Tiene que ver con las características de los jugadores y cómo está armado el diseño del equipo, pero todos tenemos esa sensación de que nos podemos equivocar porque somos personas".

"Creer y fundamentar que lo otro tampoco es una solución. Lo que se piensa como una solución lo mostramos con argumentos y ejemplos. Hay que ir por lo que uno siente y vencer esa sensación de error y crítica", completó Beccacece.

Por último, sostuvo: "Permito el error, lo acepto y trabajo para que la toma de decisiones cada vez sea mejor".

Lo más Visto