Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase desde Defensa y Justicia sobre la programación del partido ante Boca: "Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito", comentó Sebastián Beccacece

El equipo de Varela hizo los deberes, venció a Patronato por 1 a 0 y ahora jugará ante el Xeneize por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia le ganó a Patronato para sellar su clasificación a cuartos de final

Defensa y Justicia venció a Patronato en un partido muy intenso y ahora deberá visitar a Boca en un duelo mano a mano. Sebastián Becaccece dejó en claro que espera que puedan tener un descanso acorde a lo que se jugará por la Copa de la Liga.

"Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común", remarcó el técnico del Halcón en conferencia de prensa al ser consultado sobre el día para chocar ante el equipo de Battaglia.

La última semana los de Varela habían jugado el lunes por el torneo local y el miércoles por la Copa Sudamericana. Ahora, al ser un partido definitorio, tendrían la firme postura de tener al menos 72hs entre los partidos.

En cuanto a la clasificación, el técnico no dejó de resaltar a sus dirigidos: "Felicito a los chicos. Convivo el día a día y se como se entregan, el esfuerzo que hacen. Estamos enfocados en este presente. Hay que valorar la idea sostenida en el tiempo".

Lo más Visto