Liga Profesional

Sebastián Battaglia ya tiene su primer equipo como entrenador de Boca y enfrentará a Patronato con una sorpresa: Esteban Rolón seguirá como titular

El nuevo entrenador del Xeneize tomó una decisión muy particular

El equipo titular que pondría Battaglia en Boca

Sebastián Battaglia ya vive las horas previas a su debut como entrenador de Boca. Si bien ya dirigió en este campeonato por el aislamiento del plantel profesional que obligó al Xeneize a presentarse con la reserva, el partido ante Patronato será el debut oficial del ex futbolista en el banco de Boca. Y, al parecer, tendrá novedades.

Porque el ahora director técnico de la primera empezó a delinear su equipo y pensaba en aplicarle algunas variantes a lo que venía alineando su antecesor, Miguel Ángel Russo. Si bien hay ciertos futbolistas que parecen titulares inamovibles, otras posiciones están en danza. Sobre todo en el mediocampo, que es el sector que más dudas supone.

Allí, parecía que Jorman Campuzano y Alan Varela se imponían como dupla junto a Juan Ramírez y Cristian Medina. Pero el colombiano será baja para el partido ante el Patrón, por un tema familiar que lo alejó de la convocatoria. Y, al parecer, la confianza de Battaglia con Varela no sería tal por lo que Esteban Rolón, que venía postergado, seguiría en el equipo.

Así, el ex Huracán sería la gran sorpresa junto a la confirmación de que Luis Vázquez, el delantero de la reserva, jugará como titular en el centro del ataque. ¿El equipo? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Medina, Rolón y Ramírez; Cristian Pavón, Vázquez y Norberto Briasco.

Lo más Visto