Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia tuvo una charla con los jugadores de Boca tras la derrota en el Superclásico con River

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el director técnico del "Xeneize" reunió al plantel antes del entrenamiento

Sebastián Battaglia tuvo una charla con los jugadores de Boca

Boca sufrió una dura derrota por 2-1 frente a River el último domingo en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Esto no pasó desapercibido para Sebastián Battaglia, quien decidió reunir a su plantel y darle una charla antes del entrenamiento de este martes.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Battaglia le dio una charla a sus dirigidos debido al mal rendimiento en el partido ante River. Allí, les mencionó que "salió todo mal" y que no salió nada de lo que habían entrenado en la semana.

Luego de esta conversación, Battaglia dirigió la práctica de Boca. Eduardo Salvio, ya recuperado de la lesión, y Sebastián Villa, quien ya cumplió la sanción impuesta por el club, participaron de la práctica de fútbol reducido, mientras que Gabriel Vega y Vicente Taborda fueron subidos de la Reserva a la Primera.

En tanto, Battaglia sabe que el sábado cuando enfrente a Lanús no podrá contar con Luis Advíncula y Carlos Zambrano (convocados a la Selección de Perú) ni con Marcos Rojo, quien fue expulsado en el encuentro ante River.

Lo más Visto