Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia apuntó nuevamente contra la dirigencia de Boca

El ex entrenador del Xeneize se refirió a su polémica salida tras la eliminación de la Libertadores contra Corinthians: "Cuando mejor estábamos, me echaron". 

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

El paso de Sebastián Battaglia como DT de Boca dejó un saldo de dos títulos conquistados pero su salida no estuvo exenta de polémicas. A poco más de seis meses de su partida del club, el ex entrenador del Xeneize habló y volvió a apuntar contra la dirigencia: "En el momento que mejor estábamos, me echaron", disparó.

"Nosotros habíamos encontrado una manera y la forma de tener un funcionamiento, que nos llevo un cierto tiempo. Lamentablemente la Copa Libertadores fue lo que terminó con este ciclo. A mí me hubiese gustado terminar mi contrato y seguir con el trabajo, que a mi manera de ver era de manera correcta, pero se pensó que no era así y se eligió el cambio", señaló Battaglia en diálogo con TyC Sports.

Y acerca de la famosa conferencia de prensa post derrota con Corinthians en la Copa Libertadores, la última en su ciclo como DT, aseguró: "No me arrepiento de lo que dije en la conferencia de prensa. Vino una pregunta y yo respondí, solamente eso. Si herí a a alguien o no, nunca me lo vinieron a decir. No sé si me fui por eso. No sé si mi salida de Boca fue por algo deportivo o extrafutbolístico, nunca quedó claro. Me fui conforme y la declaración no fue para herir a los jugadores ni mucho menos".

Pero a pesar de que su salida del Xeneize no fue la mejor, Battaglia, el más ganador en la historia del club, cerró: "Es mi casa y yo quiero a que a Boca le vaya bien".

Sebastián Battaglia, mano a mano con TNT Sports

En el marco del Torneo de Concientización sobre la ELA, el exfutbolista habló de su relación con Juan Román Riquelme y destacó: "Yo no tengo problemas con Román, somos personas civilizadas y podemos hablar tranquilamente. Hoy él tiene una función que ya sabemos cuál es, y tiene que tomar decisiones. Pensaron que la mejor decisión en ese momento era cortar con mi contrato, ellos tendrán sus razones".

Y, acerca de su futuro aseguró: "Estamos a la espera de poder estar otra vez dirigiendo, de tener un proyecto que nos interese. Estoy con ganas de volver a estar al frente de un equipo".

Lo más Visto