Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sebastián Battaglia pierde a dos jugadores de Boca? "Habría que analizar la situación cuando termine el campeonato", aseguró el representante de Valentín Barco y Cristian Medina

El lateral izquierdo de la Reserva y el mediocampista con bastante rodaje en la Primera División podrían tener el futuro en otro lado: "Sería bueno que Barco tenga minutos en Boca o en otro lugar, mientras que Medina tengo algunos sondeos"

¿Barco se puede ir del Xeneize?
¿Barco se puede ir del Xeneize? (BOCA PREDIO)

Boca Juniors recibirá el sábado desde las 19.15 horas a Sarmiento de Junín por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará cerrar el año de la mejor manera con el objetivo claro: Clasificar a la Copa Libertadores de América 2022.

Un futbolistas que no ha tenido rodaje en Primera División pero la rompe en la Reserva es Valentín Barco. El lateral izquierdo de 17 años revolucionó a los hinchas del Xeneize cuando le tocó jugar. "Barco tiene unas condiciones muy buenas, mucha personalidad. Que juegue como jugó estos partidos en primera no es fácil. Lo vive con mucha tranquilidad", sostuvo Gustavo Ghezzi, representante del Colo en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "Viendo los partidos de Reserva, creo que la Reserva le queda chica a Barco. Sería bueno que tenga más rodaje en Primera, ya sea en Boca o en otro lugar, para que el chico se foguee. Hay equipos como Talleres o Defensa y Justicia que son interesantes y los hacen crecer mucho a los jugadores. Obviamente que eso después se verá con Boca".

Por otra parte, Ghezzi también representa a Cristian Medina, quien sí tuvo más continuidad en el primer equipo. "Cristian Medina habría que analizar la situación cuando termine el campeonato y ver qué puede llegar a pasar. Yo creo que se va a quedar en Boca, tengo algunos sondeos, pero nada concreto", expresó.

Lo más Visto