Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: Sebastián Battaglia vuelve a dirigir en el fútbol argentino

Tras la salida de Diego Dabove de Huracán por malos resultados, el Globo anunció la llegada del ex técnico de Boca. 

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Huracán había comenzado de gran manera el año, pero su nivel fue decayendo con el arranque de la temporada. Tras la derrota por la mínima ante Lanús, Diego Dabove dejó de ser el técnico del equipo y ahora confirmó la llegada de Sebastián Battaglia.

Tal como lo comunicó el club en sus redes sociales, el ex DT de Boca es el nuevo director técnico del Globo, tal como lo adelantó TNT Sports. "¡Sebastián Battaglia es el nuevo entrenador de Huracán!", anunciaron este martes por la mañana. Además, la cuenta oficial del Globo informó que este martes desde las 19: horas será presentado en una conferencia de prensa en el Palacio Ducó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex DT del Xeneize se encontraba sin trabajo desde su salida justamente del conjunto Xeneize, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores 2022 contra Corinthians.

Huracán tiene un presente preocupante en el torneo local: solo sumó 16 unidades en 15 fechas y marcha en el puesto 22° de la Liga Profesional 2023. Sin embargo, en el ámbito internacional se encuentra primero en el Grupo B de la Copa Sudamericana, con cuatro puntos producto de una victoria, una derrota y un empate.

Lo más Visto