Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia no seguiría en Boca por más que gane la Copa Argentina y el apuntado para reemplazarlo es Eduardo Domínguez

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports Argentina que la dirigencia del "Xeneize", con Riquelme a la cabeza", están interesados en el actual entrenador de Colón

Eduardo Domínguez, el DT apuntado por Boca

Sebastián Battaglia asumió como director técnico de Boca el 17 de agosto de este 2021 luego de la salida de Miguel Ángel Russo. Su contrato es hasta el 31 de diciembre, por lo que su continuidad no está asegurada. En este contexto, apareció un posible reemplazante: Eduardo Domínguez.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Domínguez no continuará como entrenador de Colón, por lo que se abre esta posibilidad. El actual técnico del "Sabalero" cuenta con el aval de Carlos Bianchi, todo una señal para el 'Mundo Boca'.

Domínguez fue campeón con Colón de la Copa de la Liga 2021 y en el Consejo del Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme gusta por cómo juegan sus equipos. Hasta el momento ha dirigido a Huracán y Nacional (Uruguay), además del club santafesino.

El periodista Castillo aportó que es muy probable que Battaglia no continúe en 2022 al mando de Boca por más que logre obtener el título de la Copa Argentina. El "Xeneize" jugará la final el 8 de diciembre frente al ganador de la semifinal que protagonizarán Godoy Cruz y Talleres.

Eduardo Domínguez, el DT apuntado por Boca
Eduardo Domínguez, el DT apuntado por Boca

Justamente, el periodista Martín Costa agregó que a Alexander Medina le encantaría tener la chance en Boca. El uruguayo comanda actualmente a la "T" y ya había sonado con anterioridad. ¿Quién será el próximo entrenador de Boca? ¿Seguirá Battaglia o Eduardo Domínguez tendrá su posibilidad?

Lo más Visto