Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia haría cuatro cambios: Los 11 de Boca para visitar a Rosario Central

El entrenador del Xeneize deberá realizar una modificación obligada por la ausencia de Luis Advíncula y además haría tres más por decisión táctica

Briasco entrará por Pavón ante Rosario Central
Briasco entrará por Pavón ante Rosario Central (Fotobaires)

Boca Juniors visitará este sábado a Rosario Central desde las 20.15 horas por la fecha 10 del Torneo Liga Profesional 2021 con el arbitraje de Fernando Espinoza y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que el Xeneize llega a este encuentro después del aburrido empate vs. Racing en la Bombonera y quiere retomar la senda de la victoria. Sebastián Battaglia deberá realizar una modificación obligada: Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, quien está con Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además, el DT de Boca piensa hacer tres cambios más por decisión táctica: Jorman Campuzano por Esteban Rolón, Cristian Medina por Aaron Molinas y Norberto Briasco por Cristian Pavón.

De esta manera, el probable 11 del Xeneize para enfrentar al Canalla será: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Campuzano, Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Briasco y Luis Vázquez.

Lo más Visto