Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia habló tras el empate de Boca con Defensa y Justicia y reveló: "Que Orsini juegue con Vázquez es una posibilidad"

El director técnico del "Xeneize" fue consultado en la conferencia de prensa por la chance de que incluya a los dos centrodelanteros en simultáneo

Sebastián Battaglia, DT de Boca
Sebastián Battaglia, DT de Boca (Fotobaires)

Boca igualó 0-0 con Defensa y Justicia por una nueva fecha del torneo local y, de esta manera, hilvanó su quinto partido consecutivo sin derrotas (tres triunfos y dos igualdades) con Sebastián Battaglia como entrenador. Justamente, el director técnico habló en conferencia de prensa. "Nos faltó ese pase fino para convertir", analizó.

"Creo que se intentó de diferentes maneras buscar el gol, ganar el partido. Tuvimos chances y las situaciones, no se nos dio. Nos faltó eso, tener justeza, que termina siendo lo más difícil. Por ahí si uno tiene la chance de convertir, el partido ya cambia automáticamente", reconoció.

Además, Battaglia fue consultado por la chance de que incluya a Luis Vázquez y Nicolás Orsini juntos en el ataque. "Que Orsini juegue con Vázquez es una posibilidad, sí. No es que no pueden jugar juntos. Nico se está poniendo bien, le estamos dando cada vez más minutos y esperemos que llegue a su mejor versión", explicó.

En tanto, el DT de Boca se refirió a la presencia sin fisuras de la última línea "La solidez que tentemos atrás es importante. Por la manera que queremos encarar los partidos es clave lo que haga el equipo en ese sector. De ese lado estamos conformes, nos faltó convertir, las situaciones estuvieron", completó Battaglia.

Lo más Visto