Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia explicó por qué juega Agustín Sández en lugar de Frank Fabra para visitar a Platense: "Pensamos que nos puede dar algo en cuanto a nuestra idea"

El entrenador de Boca dialogó en la previa de la octava fecha y analizó el encuentro contra el Calamar: ¿Por qué hace los cambios?

Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors
Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors (CABJ)

Boca Juniors visita a Platense desde las 21h por la octava fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize viene de ganarle a Patronato y quiere seguir por la racha positiva. "Queremos jugar mejor, queremos tener distintas maneras y asociaciones dentro de la cancha y buscamos otra manera de jugar. Se dio que pudimos ganar, se vio que el equipo quería proponer", indicó Sebastián Battaglia en la previa del encuentro.

Además, agregó: "Tuvimos poco para disfrutar. Es un lugar de privilegio estar acá. Trataremos de hacer lo mejor para poner el equipo cada vez más arriba. Sabemos que no es fácil plasmar una idea".

Por otra parte, el DT del Xeneize explicó por qué juega Agustín Sández en lugar de Frank Fabra. "Sabemos lo que nos puede dar él, sabemos lo que nos puede dar Sández al igual que todos los que estan en el plantel. Hoy pensamos en Sández porque nos pueda dar algo en cuanto a nuestra idea. Fabra es un gran jugador, con sus errores, como todos", expresó.

"Molinas lo tuvimos en Reserva un tiempo hasta que pasó a entrenar con primera. Es un jugador que maneja bien los tiempos, tiene buen pase, buen remate. Lo tenemos para que nos de soluciones dentro de la cancha", completó Battaglia.

En diálogo con ESPN, el nuevo entrenador del Xeneize sostuvo: "Todos estuvimos en la situación que están los chicos hoy. Los grandes acompañan a los chicos teniéndolos cortitos, por así decirlo, para que no vayan para otro lado. Los chicos no se tienen que confundir, sabemos lo que significa la primera de Boca. Esperamos que los chicos puedan crecer mucho más como jugadores y como persona".

Por último, Battaglia cerró: "Los chicos tienen oportunidades siempre y cuando hagan las cosas bien. No tienen que confundirse y estamos para acompañarlos".

Otras declaraciones de Sebastián Battaglia:

"No estuve hablando con Bianchi, si lo hago en cumpleaños o así".

"Almendra ya está disposición, la otra vez jugó en reserva. A Toto Salvio esperamos tenerlo lo antes posible trabajando a la par del grupo".

"Conocemos a Alan Varela, hoy tiene la oportunidad de mostrarse, sabemos lo que nos puede dar. Confiamos en él".

"Hay muchos partidos seguidos, el otro día era importante sumar de a tres para seguir trabajando con tranquilidad. Ojalá salga un buen partido. Estoy en un lugar de privilegio".

Lo más Visto