Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia es el nuevo director técnico de Boca y en su reemplazo en Reserva asumirá la dupla conformada por Hugo Ibarra y Chicho Serna

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que los históricos que ya trabajaban en el club se harán cargo del sitio que deja vacante el máximo ganador de la historia

El primer entrenamiento de Sebastián Battaglia en Boca

Sebastián Battaglia es el nuevo director técnico de Boca. Este martes dirigió su primera práctica, por lo que el "Xeneize" debió designar a su reemplazante en la Reserva. Y el consejo del fútbol eligió a la dupla conformada por Hugo Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna.

De esta manera, se continúa con la idea de que los históricos multicampeones de la era de Carlos Bianchi estén en los puestos importantes del club. Ibarra era el encargado de formar el Selectivo, mientras que Serna formaba parte de la coordinación de las divisiones inferiores junto con Blas Armando Giunta y Diego Soñora.

Este martes por la mañana, el cuerpo técnico de Miguel Russo y el consejo del fútbol se volvieron a reunir en el predio de Ezeiza luego de la charla telefónica de la última noche y se le puso punto final al ciclo de Russo por decisión conjunta con el consejo del "Xeneize" encabezado por Juan Román Riquelme.

De esta manera, Battaglia comenzará su camino como DT de Boca. En principio, sería hasta diciembre, aunque dependerá de los resultados. Juan Krupoviesa continuará en su cuerpo técnico y se le sumarían Mariano Herrón, Fernando Gayoso y Alejandro Blasco, quienes se quedarían ya que estaban con Russo. Por su parte, Ibarra y Serna se hacen cargo de la Reserva.

Lo más Visto