Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia elogió a Marcos Rojo y Cali Izquierdoz tras el triunfo de Boca contra Colón: "Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase"

La pareja se afirma como la más probable para ir de arranque en el Superclásico

Sebastián Battaglia ponderó el trabajo de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo
Sebastián Battaglia ponderó el trabajo de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo (LCH PHOTO)

La fortaleza defensiva es uno de los pilares de este incipiente Boca de Sebastián Battaglia, que recibió solo tres goles en los ocho partidos que lleva a cargo, y gran parte del éxito de esta parcela del equipo es la pareja central conformada por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

En declaraciones posteriores al último triunfo del Xeneize sobre Colón, el DT llenó de elogios a los defensores: "Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes".

El entrenador santafesino se refirió también al significado de esta victoria justo antes del Superclásico del próximo domingo: "Ganar siempre da tranquilidad, es bueno y da confianza. Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme en todos los partidos y las cosas van mejorando".

De este modo, es muy probable que Battaglia continúe confiando en Izquierdoz y Rojo para el siguiente partido, contra River en el Monumental.

Lo más Visto