Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia confirmó un cambio clave para la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing: el DT Xeneize pondrá a Ramírez en lugar de Salvio

El director técnico confirmó la inclusión del volante y la salida del delantero para enfrentar a la Academia este sábado en el estadio de Lanús.

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género

Boca Juniors consiguió una importante victoria ante Defensa y Justica por los cuartos de final de la Copa de la Liga y ya define el equipo para enfrentar a Racing este sábado en el estadio de Lanús por una de las semifinales.

Con respecto a los 11 que vencieron a los de Sebastián Beccacece, el técnico Xeneize hará una variante importante: Juan Ramírez, autor del segundo gol en la Bombonera, entrará por Eduardo Salvio, pero para jugar en el mediocampo.

Por otra parte, Cali Izquierdoz se entrenó con normalidad, concentró para el duelo pero hasta la zaga seguirá siendo compuesta por Carlos Zambrano y Marcos Rojo.

Por otra parte, otra de las dudas pasará por la inclusión de Sebastián Villa, teniendo en cuenta su situación personal por una denuncia de violencia de género.

De esta manera, el 11 sería con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, MArcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Lo más Visto