Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sebastián Battaglia cambia de esquema para visitar a Huracán? El entrenador de Boca tiene una sola duda en el equipo: Aaron Molinas o Norberto Briasco

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas para TNT Sports, el DT del Xeneize podría poner al ex delantero del Globo y jugar con tres delanteros

¿Battaglia cambia de esquema? La duda del entrenador de Boca para visitar a Huracán

Boca Juniors visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 20.15h por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Lo cierto es que el Xeneize sufrió dos lesionados en la última victoria ante Lanús: Edwin Cardona y Nicolás Orsini. Al delantero lo reemplazará el juvenil Luis Vázquez, quien marcó un gol en el triunfo sobre el Granate.

Cuando parecía que el reemplazante seguro de Cardona iba a ser Aaron Molinas, se planteó la duda este viernes antes de la práctica dirigida por Sebastián Battaglia. El director técnico podría optar por Norberto Briasco en un esquema con tres delanteros. Además, vuelve Marcos Rojo tras su expulsión vs. River y en la mitad de la cancha Esteban Rolón reemplazará a Jorman Campuzano, que llegó a la quinta amarilla.

De esta manera, los 11 de Boca serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas o Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Lo más Visto