Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de Sebastián Battaglia tras la derrota de Boca ante Central Córdoba: "Tuvimos situaciones que no pudimos aprovechar y nos vamos sin nada"

El entrenador del Xeneize se refirió a la caída de su equipo ante el Ferroviario en Santiago del Estero. 

La conferencia de prensa de Sebastián Battaglia luego de la derrota de Boca contra Central Córdoba

Boca cayó en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. Tras la derrota en el estadio único Madre de Ciudades, Sebastián Battaglia analizó el encuentro y dejó una contundente frase.

"Sólo un equipo del fútbol argentino pudo ganar los dos partidos. Nosotros teníamos la chance hoy, lo habíamos hablado, no lo pudimos hacer. El fútbol argentino tiene esto, más todavía que a Boca todos le quieren ganar, cómo te juegan, y veníamos con un partido entre semana también. El desgaste termina siendo importante", señaló el DT en la conferencia de prensa tras el encuentro contra el Ferroviario.

"Tuvimos situaciones, el fútbol tiene estas cosas. Son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y después se hace muy difícil llegar a la igualdad. El rival también juega, tiene sus armas, sus méritos. Hoy nos ganó el partido y se llevaron los tres puntos. Tuvimos situaciones que no pudimos aprovechar y nos vamos sin nada", agregó el técnico santafesino.

Por otra parte, Battaglia se refirió a la posible llegada de refuerzos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores: "Siempre pensamos en tratar de mejorar nuestro equipo, de buscar soluciones en algunas posiciones que creemos que se pueden reforzar", aseguró.

 

Lo más Visto