Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia analizó el triunfo de Boca sobre Platense y explicó el cambio de Aaron Molinas por Cristian Pavón: "Vamos a necesitar de todos"

El entrenador del Xeneize dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante el Calamar y se vio con expectativas de cara al futuro: "La idea se irá viendo con el paso de los días"

El golazo de Cristian Pavón en Platense vs. Boca

Boca Juniors le ganó 3-1 a Platense por la octava fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize sumó la segunda victoria consecutiva de la mano de Sebastián Battaglia como entrenador.

"Siempre hay cosas por corregir. Seguramente más tranquilo veremos el partido en detalle y limando cosas que hagan falta para el equipo. Tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener", expresó el DT en conferencia de prensa.

Y agregó: "Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, lo que pretendemos. Faltó el pase fino del final. Alguna definición en el primer tiempo. Hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los dias. Conforme con lo que hicieron los muchachos".

Con respecto a la inclusión de Aaron Molinas en el equipo titular, concluyó: "El partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Vamos a necesitar de todos. Le tocó a Molinas, Briasco y Vázquez arriba. Pavón tuvo su tiempo e hizo un gol. Si todos tamos en foco, nos hará bien al grupo".

Boca recibirá a Racing el próximo domingo desde las 20.15h con el arbitraje de Fernando Rapallini y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto