Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia vuelve a dirigir en el fútbol argentino

Tras la salido de Diego Dabove de Huracán por malos resultados, el Globo llegó a un acuerdo con el ex técnico del Xeneize para que sea su reemplazo.

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Tras haber comenzado de gran manera el año, Huracán entró en una racha adversa y decidió, en común acuerdo, rescindir el contrato de Diego Dabove. El Globo no tardó y ya tiene su reemplazo: Sebastián Battaglia.

El equipo de Parque Patricios no venía sacando buenos resultados, de los últimos 13 partidos había acumulado nueve derrtoas, dos trounfos y dos empates en todas las competencias. Quedando lejos de la cima en la Liga Profesional.

Una de estas primeras caídas, fue el 16 de marzo ante Sporting Cristal por 1-0 en Perú que lo dejó fuera de la Copa Libertadores pero en fase de grupos de la Sudamericana donde tiene cuatro puntos de nueve posibles, al igual que los otros tres equipos del grupo, pero es líder por la diferencia de gol.

Tras la salida de Dabove, Huracán llegó a un acuerdo con Battaglia para que sea el técnico y podría ser presentado en el día de mañana, según pudo saber TNT Sports. Será su primera experiencia tras su salida de Boca, a quien visitará en la fecha 24.

Lo más Visto