Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo respaldo del Patrón Bermúdez a Sebastián Battaglia: "Lo elegimos porque teníamos la convicción que tenía que se él, no porque se nos ocurrió o porque había sido compañero nuestro"

Tras la clasificación a la final de la Copa de la Liga, el integrante del Consejo de Fútbol respaldo al técnico del Xeneize.

Boca venció por penales a Racing y es el primer finalista de la Copa de la Liga

Hace una semanas, Sebastián Battaglia era cuestionado al no encontrar el rumbo en Boca. Con el equipo en la final de la Copa de la Liga, Jorge Bermúdez volvió a respaldar al técnico, como cuando lo hizo tiempo atrás.

"Seguimos pensando como jugadores de fútbol, como responsabilidad deportiva y dejamos el resto a ustedes, los que se tienen que sentar todos los días a tocar un tema", comenzó el Patrón tras el partido.

Además, remarcó que nunca hablaron con otro técnico: "Nosotros entendíamos que todo lo que hablaban, de Beccacece, de Almirón, Heinze y yo decía, pueden llamar a esos técnicos y pueden preguntarle si alguien de Boca los había llamado y les iban a decir que no porque no hablamos con nadie".

Siguiendo esta línea, agregó: "Elegimos a Battaglia porque teníamos la convicción que tenía que se él, no porque se nos ocurrió o porque había sido compañero nuestro. Lo vimos en la Reserva con un proyecto y lo queríamos apoyar, y el apoyo se ve cuando las cosas no salen bien".

Para cerrar, comentó en ESPN como fue el día luego de la derrota en Brasil: "Yo recuerdo el día que llegó Seba, le hicieron una nota y dijo: ´Estoy fuerte´. Ese día llegó, le preguntamos como estaba y como íbamos a jugar el próximo partido"

Lo más Visto