Liga Profesional

El palito de Sebastián Battaglia a Juan Román Riquelme

Sebastián Battaglia volvió a hablar de su salida de Boca y de Juan Román Riquelme: "Hay que mirar para adelante y desearle lo mejor. Por supuesto que tomaría un café con él"

Sebastián Battaglia mano a mano con Ezzequiel

Sebastián Battaglia volvió a referirse a su salida de Boca como entrenador. "Obviamente que molesta, quizá podría haber sido de otra manera como cuando me contrataron para ese puesto. Pero uno tiene que mirar nuevos proyectos. Disfrutamos mucho estar al frente del equipo", dijo.

Además, agregó: "No hubo diálogo con Riquelme. Podría haber hablado nuevamente, como dos personas civilizadas o mayores, pero no volví a hablar. Boca está por encima de cualquier nombre y es lo que va a quedar. Hay que mirar para adelante y desearle lo mejor. Por supuesto que tomaría un café con él".

"Sin dudas estaba con fuerzas y convencido de seguir. Nunca pensé en dar un paso al costado. Más allá de la eliminación Boca ya estaba clasificado a la próxima Copa, la Copa Argentina nos daba la chance de pasar a otra final y seguir compitiendo", completó Battaglia.

Por otra parte, el ex entrenador del Xeneize se refirió al rendimiento del elenco conducido por Hugo Ibarra. "No me sorprendió porque imaginé que iba a ser eso lo que podía venir después de nosotros. Se pudo acomodar el equipo, más allá del golpe de la Copa tras el cual hay que seguir porque es Boca, por suerte pudo pelear hasta el final y ganarlo", indicó en una entrevista con Radio del Plata.

Y sobre la continuidad del 'Negro', añadió: "Acaba de salir campeón, es alguien que su trabajo lo hizo con un final que termina coronándose e imagino que le derán la confianza para el año que viene".

Para finalizar, Battaglia habló de su futuro como entrenador y cerró: "Tranquilo, esperando las posibilidades que puedan aparecer con proyectos futuros. Hemos tenido algunas charlas ya con equipos, viendo la mejor opción y seguir en esto del fútbol que es lo más lindo. No fueron de Argentina, sino de afuera, pero uno no le cierra las puertas a nada".

Lo más Visto