Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Battaglia se refirió a la salida de Izquierdoz en Boca

El ex entrenador de Boca habló de la partida del Cali al fútbol español: "Me sorprendió que sea todo tan rápido"

Así fue la presentación de Cali Izquierdoz en Sporting Gijón

Sebastián Battaglia se refirió a una posible segunda etapa en Boca. "Veremos cómo se da el día de mañana, pero no le cierro la puertas. Boca es mi casa y lo pongo por delante de todo", dijo. Además, agregó: "A Boca lo vamos a seguir viendo como miramos todos los partidos. Nos gusta el fútbol. Soy hincha de Boca, siempre quiero que le vaya bien".

Por otra parte, habló de sus declaraciones después de la eliminación en la Copa Libertadores de América contra el Corinthians de Brasil. "En ningún momento quise decir que Boca necesitaba muchos refuerzos. Nunca lo había dicho públicamente, pero sí puertas adentro. Todos los técnicos dicen que necesitan refuerzos. El momento puede que no haya sido el correcto, pero respondí una pregunta que me hicieron. Nunca pensé que eso podía sacarme del cargo", expresó.

"La Libertadores se ha transformado en una obsesión y es un error. Hoy está cada vez más complicado, los equipos brasileños están muy fuertes. Ojalá Boca pueda volver a ganarla, pero que sea una obsesión hace que pasen estas cosas, donde parece que es lo único que importa", completó Battaglia en una entrevista con TyC Sports.

Con respecto a la salida de Carlos Izquierdoz, sostuvo: "Me sorprendió la manera y cómo se dio tan rápido, pero yo ya no estaba ahí". Y sobre Agustín Rossi, comentó: "Sabía que tenía que hablar lo de su renovación pero no más, lo de ahora me estoy enterando por los medios".

Otras declaraciones de Sebastián Battaglia:

"Lo de Agustín (Almendra) me dio tristeza por lo que se vivió. No es algo feliz. Me pone triste alejar a un jugador, pero tengo que mantener las reglas. El respeto tiene que ser con todos".

"Almendra tiene una condiciones enormes, eso no se discute. Pero tiene que pensar las situaciones que ocurrieron; hay cosas que tiene que respetar. Le van a servir de aprendizaje".

"La idea es escuchar las propuestas que puedan aparecer. Quiero seguir creciendo como entrenador".

"Con Román hablaba, pero no específicamente de fútbol. Ahora no volví a hablar después de lo que pasó".

Sobre Consejo de Fútbol: "Siempre se habla de fútbol y de los partidos, al día siguiente. Siempre hay diferencias de opiniones, es lógico. Son excompñaeros y uno puede hablar con claridad. Hemos compartido muchas cosas, pero es difícil a veces que puedan coincidir seis personas".

Sobre el pedido de los jugadores al Consejo: "Creo que son cosas que tienen que estar resueltas desde principio de año. Uno tiene que tener la cabeza en lo que pasa en la cancha. Creo que se llegó a un punto en el que no se tenía que hablar. No creo que haya afectado a los jugadores, competimos bien y merecimos pasar. Por esas cosas del fútbol no se dio".

Lo más Visto