Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de Sebastián Battaglia tras coronarse campeón de la Copa de la Liga: Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo"

El entrenador del conjunto Xeneize destacó la labor de su equipo a lo largo del certamen local y aseguró que fueron justos ganadores, tras derrotar a Tigre en la final. 

Sebastián Battaglia: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo"

Boca se impuso por 3-0 ante Tigre en la final y se coronó campeón de la Copa de la Liga 2022. Tras la victoria, Sebastián Battaglia analizó la labor de su equipo y dejó una contundente reflexión. ¿Fueron justos ganadores? La respuesta del DT...

"Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo", aseguró el entrenador del Xeneize, mano a mano con TNT Sports tras la consagración. Y continuó: "Siempre es muy lindo sumar cosas con el club. Tuvimos muchos méritos, llegamos a una nueva final, le ganamos a todos los rivales que estaban en nuestro grupo y habían clasificado, pudimos ganar el clasico. Fuimos ganando confianza".

Por otra parte, Battaglia, que es el máximo ganador de la historia del club, se refirió a lo que significa desde lo personal sumar un nuevo título en su palmarés y el de Boca: "Significa muchísimo. Es una alegría sumar otra estrella para la institución. Me tocó como jugador y hoy tengo la posibilidad de sumar una estrella en otro rol. Esta es otra función, diferente. Seguimos con los colores que tuvimos de jugador, haciendo historia para el club, con las estrellas en el escudo. Hoy pudimos sumar una más", señaló el DT, visiblemente contento por su segunda consagración como entrenador del Xeneize.

Lo más Visto