Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El elogio de Sebastián Battaglia a una de la figuras de Boca ante Tigre: "Zeballos está tranquilo y acompañamos su crecimiento"

El juvenil fue una de la grandes figuras del Xeneize ante el Matador y no le tardaron en llegar unas lindas palabras por parte del entrenador.

Sebastián Battaglia en conferencia de prensa luego de que Boca le gane a Tigre

Boca fue más que Tigre y le ganó 5-3 en la Bombonera. Dos de los goles los convirtió Changuito Zeballos que recibió un elogio por su crecimiento como jugador por parte de Sebatián Battaglia en el análisis del partido en conferencia de prensa.

"Lo importante es sumar de a tres. Fue un lindo triunfo y sirve para lo que va a venir. Sabemos cómo vive el hincha estas cosas, pero tenemos que seguir", comenzó el entrenador.

Siguiendo en esta línea, agregó: "La contundencia que tuvimos fue positiva, más allá que en el segundo tiempo podríamos haber hecho algún gol más. No todos los días se hacen cinco. Siempre queremos tener nuestro arco en cero".

"Él está tranquilo, sabemos la clase de persona que es y nosotros lo ayudamos y acompañamos en su crecimiento partido a partido", cerró Battaglia elogiando a Zeballos que convirtió su primer doblete en su carrera.

Lo más Visto