Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia piensa solamente un cambio en Boca para recibir a Deportivo Cali: Saldría del equipo Sebastián Villa e ingresaría Exequiel Zeballos

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Changuito reemplazará al colombiano que sigue suspendido en la Copa Libertadores

Sebastián Battaglia: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo"

Boca le ganó 3-0 a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez le dieron el triunfo al Xeneize en Córdoba. Este lunes por la tarde, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia regresará a los entrenamientos.

El jueves, Boca recibirá a Deportivo Cali de Colombia por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Necesita ganar para poder clasificar a los octavos de final.

El único cambio que haría el entrenador con respecto a la final sería el de Exequiel Zeballos por Sebastián Villa. El colombiano está suspendido por una fecha más en torneos de CONMEBOL y es por eso que la modificación es obligada.

De esta manera, el 11 de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Zeballos.

 

Lo más Visto