Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia rompió el silencio y explicó los actos de indsciplina en Boca: "Los casos de Almendra y Varela son diferentes"

El entrenador del Xeneize dialogó con los medios de comunicación tras un lunes movido en la práctica: "Hoy entrenaron con la Reserva y deberán acatar las órdenes que doy"

Sebastián Battaglia rompió el silencio en Boca

Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Xeneize comenzará a defender el título obtenido el año pasado, cuando venció a Talleres de Córdoba en la final por penales. El encuentro será el miércoles desde las 21.10 horas.

"Los actos de indisciplina de Almendra y Varela son diferentes. Hoy se entrenaron con la Reserva y deberán acatar las órdenes que doy", dijo Sebastián Battaglia.

Y agregó: "Yo fui claro con las reglas del plantel, bajamos una línea, el que no cumpla va a tener sus consecuencias. Elegimos un camino y somos claros"

"Nosotros tenemos unas reglas, tenemos una línea y de ahí en más el que se quiera sumar, bienvenido sea. Cada uno que haga cosas tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias", completó Battaglia.

Por último, sostuvo: "Los chicos no se tienen que confundir, nosotros estamos tratando de ayudarlos y que cuando estén adentro de la cancha, hagan lo mejor".

"Estamos todos en la misma línea. No queremos romper la armonía que hay en el plantel, los referentes piensan igual que todos", cerró Battaglia.

Este martes, se lo vio a Juan Román Riquelme en Ezeiza para viajar y acompañar al plantel tras los actos de indisciplina de Alan Varela y Agustín Almendra. Mientras Sebastián Battaglia hablaba con la prensa, se lo vio al líder del Consejo de Fútbol caminando hacia la entrada del Aeropuerto.

Lo más Visto