Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Sebastián Battaglia se refirió a su futuro después de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores: "Veremos cómo sigue a partir de ahora"

El entrenador del Xeneize dialogó en rueda de prensa un día después de la caída contra Corinthians por penales: "Estoy orgulloso de lo que hizo este equipo"

La palabra de Sebastián Battaglia y el Cali Izquiedoz luego de la eliminación de Boca

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores de América. El Xeneize cayó ante Corinthians en la Bombonera por penales y el Timao avanzó a los cuartos de final.

"He tenido la posibilidad de pedir lugares que teníamos que mejorar en cuanto a recambio, pero no fue así y uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene", dijo Sebastián Battaglia en conferencia de prensa.

Y agregó: "Hay situaciones que uno plantea y deberían resolverse en el tiempo que se deben resolver. Y no solo eso: se fueron jugadores que eran importantes, pero son situaciones que no manejo yo".

Lo cierto es que este miércoles Battaglia volvió a hablar y aclaró: "En ningún momento quise agredir al plantel. Todos los entrenadores pedimos refuerzos. Si alguno se sintió tocado, no fue la intención".

"Estoy orgulloso de lo que hizo este equipo. Veremos cómo sigue el futuro a partir de ahora", completó el entrenador en el Predio de Ezeiza. Boca visitará a San Lorenzo el sábado 9 de julio desde las 15.30 horas por la fecha 7 del Torneo de la Liga y con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto