Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Sebastián Battaglia tras la caída de Boca ante Banfield: "Es difícil encontrar cosas positivas, por lo que fue la noche para nosotros"

El Xeneize no hizo pie en su casa ante el Taladro y tras la caída por 3-0 el técnico del equipo hizo un análisis contundente de la derrota.

Sebastián Battaglia confirmó la negociación de Boca con Arturo Vidal

Boca perdió 3-0 ante Banfield por la fecha 6 del Torneo de la Liga y Sebastián Battaglia se mostró muy autocrítico con lo que sucedió con su equipo y remarcó que no puede rescatar cosas positivas.

"Nosotros queremos tener un plantel que sea competitivo, hoy tocó estar a muchachos que no tienen muchos minutos. Tuvimos que armar la defensa con suspendidos y jugadores que vienen de lesiones con pocos entrenamientos", comenzó el técnico.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Tuvimos dos partidos de local que no pudimos sumar y tenemos un partido importante el martes. Me preocupa quedar lejos de los de arriba en caso de que puedan sumar".

En cuanto al rival, señaló en conferencia de prensa: "Banfield aprovechó, tiene buen funcionamiento y buenos jugadores. Hizo méritos y nosotros no estuvimos firmes y coordinados en defensa".

"Es difícil encontrar cosas positivas, por lo que fue la noche para nosotros. pero queremos que todos puedan estar bien. Preocupa el 3-0 abajo en el primer tiempo", cerró Battaglia en conferencia de prensa.

Lo más Visto