Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene chances de llegar? Sebastián Battaglia habló sobre el interés de Boca por Arturo Vidal: "Todavía no hablé con él, en caso de darse, lo haré. Veremos como avanza"

El entrenador del Xeneize se refirió a las chances de que el experimentado volante se sume al plantel y dejó en claro que por el momento no se comunicó con él.

Arturo Vidal en exclusiva con TNT Sports

Hace unos días en Boca comenzó a sonar el nombre de Arturo Vidal para reforzar el plantel para el segundo semestre. Sebastián Battaglia dejó en claro que por el momento no mantuvo contactos con el chileno.

"Vidal es un jugador con experiencia y jerarquía que le puede haber bien al fútbol argentino", comenzó el técnico del Xeneize mostrándose muy elogioso con el chileno.

Además, agregó con ESPN: "Es un jugador que tiene mucha experiencia, sabemos la clase que tiene y lo que puede aportar a nuestro plantel. Ojalá se pueda dar. Sería muy importante".

Al ser consultado sobre si existen negociaciones, manifestó: "Todavía no hablé con él, quizás todavía no llegó el momento. En caso de darse, lo haré. Veremos como avanza".

Lo más Visto