Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá pueda tener la oportunidad de volver a dirigir a Boca"

Sebastián Battaglia se refirió a su paso como entrenador de Boca: "La experiencia fue muy buena, habíamos encontrado una forma y la manera en que quedamos afuera de la Libertadores fue muy dura"

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Sebastián Battaglia se refirió a su paso como entrenador de Boca. "La experiencia fue muy buena, habíamos encontrado una forma y la manera en la que quedamos afuera de la Libertadores fue muy dura", manifestó el entrenador en una entrevista con Madero Sports.

Además, agregó: "El equipo ya estaba convencido de lo que buscábamos pero sabemos que los que toman decisiones eligieron otra cosa. Todo proyecto necesita tiempo, ya teníamos ocho meses".

"Cuando sale Miguel (Russo) Boca todavía tenía que clasificar a la Libertadores y lo hicimos, después pudimos ganar la Copa de la Liga y teníamos tiempo para trabajar", completó el máximo ganador de títulos en el Xeneize.

Por otra parte, Battaglia sostuvo: "Ojalá pueda tener la oportunidad de volver a dirigir a Boca, me hubiera gustado cumplir mi contrato. Tuvimos una sola Libertadores, otros dirigieron dos".

Y añadió: "Boca siempre va a ser mi casa y siempre voy a tratar de ayudar a que esté en lo más alto, nunca le diría que no a una institución que me dio todo".

"Me da tristeza cuando no se encuentran los resultados. Mi paso fue más pensado que el de Hugo, ya tenía mi CT armado y tenía cierta experiencia en Almagro y la Reserva", completó Battaglia, quien todavía no tuvo la posibilidad de volver a dirigir.

Lo más Visto