Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se viene una venta sorpresiva en River? El equipo de Marcelo Gallardo también podría perder a Bruno Zuculini

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio tiene en la mira a Bruno Zuculini de cara a la próxima temporada

Bruno Zuculini en un entrenamiento de River
Bruno Zuculini en un entrenamiento de River (RIVER)

Todo parece indicar que River tendrá un mercado de pases movido a mitad de año. Uno de los que está a un paso de irse es Rafael Santos Borré, quien no renovará su contrato y seguirá su carrera en algún club del exterior.

El colombiano recibió ofertas de Sao Paulo, Palmeiras, Gremio, Celta de Vigo y Lazio, entre otros clubes importantes. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado de manera oficial y su futuro es una incógnita total.

Pero parece que no va a ser el único que se va a ir del club de Núñez a mitad de año. En TNT Sports te advertimos que varios clubes podrían venir a la carga por Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una propuesta que no estaba en los planes. Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, Gremio también está interesado en el mediocampista Bruno Zuculini.

El club brasileño tiene intenciones de llevarse al mediocampista junto a Borré, por lo que tendrán que realizar una oferta que convenza a los dirigentes de River. ¿El equipo de Porto Alegre se llevará a los dos jugadores?

Lo más Visto