Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se viene una venta millonaria en River? "Hemos recibido varias ofertas por él y las estamos evaluando", precisó el representante de Fabrizio Angileri

Pascual Lezcano, agente del lateral izquierdo de 27 años, reconoció el interés de Lazio. Su transferencia podría darse a cambio de siete millones de euros. ¿Se dará?

Lazio está interesado en contratar a Fabrizio Angileri
Lazio está interesado en contratar a Fabrizio Angileri (RIVER)

River transita su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y Marcelo Gallardo es consciente de que podría afrontar el segundo semestre con algunas bajas de su actual plantel. Uno de los jugadores más buscados desde el fútbol europeo es Fabrizio Angileri.

Justamente, su representante Pascual Lezcano habló al respecto y admitió que tiene propuestas formales. "Hemos recibido varias ofertas por Fabrizio, y las estamos evaluando", reconoció el agente según declaraciones que reprodujo Corriere dello Sport. Lazio (Italia) es el principal interesado en contratar a Angileri.

Además del equipo italiano, hay otros dos clubes que siguen de cerca al "Turco": Lille (Francia) y Valencia (España). El lateral izquierdo ve con buenos ojos la posibilidad de la transferencia ya que a sus 27 años considera que es el momento de dar el salto al fútbol europeo. Tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza para extranjero.

Lazio, que además de Angileri también tiene en carpeta a Rafael Santos Borré, buscará acelerar las negociaciones en las próximas horas e, incluso, estaría dispuesto a ofrecer siete millones de euros por su pase. También tiene otras opciones para el puesto por si no se da lo de Angileri.

Corriere dello Sport aportó que los otros jugadores que sigue para el lateral izquierdo son: el albano Elseid Hysaj (Napoli), el sueco Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), el español Alejandro Grimaldo (Benfica) y el portugués Nuno Tavares (Benfica).

Lo más Visto