Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se viene una nueva oferta millonaria por un jugador de River: Betis ofrecerá 6 millones de euros por Lucas Martínez Quarta

En los próximos días, Betis de España podría ofrecerle a River un monto de 6 millones de euros por la mitad del pase de Lucas Martínez Quarta

¿Oferta millonaria por un jugador de River?

River tiene un jugador a vender en este mercado de pases: Lucas Martínez Quarta. Marcelo Gallardo prefiere vender al Chino antes que a Gonzalo Montiel y la dirigencia está esperando que llegue una propuesta coherente por el pase del defensor de 24 años.

Los medios europeos afirman que varios clubes, como Inter, Valencia y Manchester City, están interesados en los servicios de Martínez Quarta. Pero lo cierto es que la primera oferta formal podría venir de otro club español.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero. Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.

Todavía no llegó la oferta formal a las oficinas de Núñez, pero la realidad es que puede llegar en los próximos días. Manuel Pellegrini, flamante técnico de Betis, quiere a Martínez Quarta en el equipo y le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo. ¿Se dará?

Lo más Visto