Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se viene la final por TNT Sports! River vs. Colón se miden por el Trofeo de Campeones: formaciones, horario y TV

Este sábado desde las 21:10 Hs, el Millonario y el Sabalero juegan la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades

River y Colón se enfrentan por el Trofeo de Campeones
River y Colón se enfrentan por el Trofeo de Campeones (Fotobaires)

Este sábado desde las 21:10 (hora argentina), River y Colón definirán el Trofeo de Campeones en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero e irán por un nuevo título en 2021.

El Millonario llegó a este partido luego de ser campeón del Torneo de la Liga, mientras que el Sabalero estará presente gracias a la consagración en la Copa de la Liga en la final ante Racing.

Estos son los probables once de Marcelo Gallardo son: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán.

  • Hora: 21.10
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Único Madre de Ciudades
  • Árbitro: Patricio Loustau

Lo más Visto