Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se viene el reclamo de San Lorenzo?

Tras la denuncia del árbitro Espinoza, la dirigencia del Ciclón podría realizar una presentación ante AFA y Superliga

Los jugadores de San Lorenzo tras el clásico ante Huracán. Foto: Fotobaires
Los jugadores de San Lorenzo tras el clásico ante Huracán. Foto: Fotobaires

El clásico entre Huracán y San Lorenzo terminó con algunas polémicas. Más allá de lo ocurrido dentro del campo de juego, donde el Globo ganó bien por 2 a 0, llamó la atención la denuncia que realizó el árbitro Fernando Espinoza quien acusó al presidente de Huracán, Alejandro Nadur, de haberlo apretado en el vestuario junto a otros dirigentes.

Ante esto, la comisión directiva de San Lorenzo estaría considerando realizar una presentación formal ante la AFA y Superliga por estos hechos. El propio Espinoza adelantó ante las cámaras de TNT Sports que "entró gente al vestuario, tuvimos como más de 20 personas" y que uno de ellos había sido Nadur. Además, confirmó que todo esto quedaría reflejado en el informe que labró al terminar el encuentro.

Lo cierto es que Nadur terminó con un acta labrada por haber infringido el artículo 52 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires que se refiere a una "intimidación u hostigamiento" y por el cual podría recibir una multa económica y hasta 5 días de cárcel.

Sin embargo, habrá que esperar también el informe del árbitro para ver si la AFA o Superliga toma alguna determinación con el dirigente o el club. ¿Habrá quita de puntos?

Lo más Visto