Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se van al fútbol del exterior? Luego del conflicto con San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero son buscados por Libertad de Paraguay

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el equipo paraguayo está interesado en sumar a los hermanos del "Ciclón". ¿Se dará?

Libertad (Paraguay) está interesado en los hermanos Romero
Libertad (Paraguay) está interesado en los hermanos Romero (Fotobaires)

Ángel y Óscar Romero, los hermanos de San Lorenzo, están en problemas con el club. Durante esta semana dieron a conocer que la institución les adeuda cinco meses de sueldo, al mismo tiempo que les informaron que no pueden afrontar sus respectivos salarios, por lo que les pidieron una salida.

En este sentido, el periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Libertad (Paraguay) está interesado en los hermanos Romero. En el fútbol paraguayo, los Mellizos sólo habían vestido la camiseta de Cerro Porteño, club en el que se formaron, por lo que el "Gumarelo" sería su segundo.

Recién es un interés y se deberá aguardar por que avancen las negociaciones. Días atrás, los Romero habían publicado un comunicado para aclarar su situación con San Lorenzo. "Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato", expresaron.

"Lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio y el Manager, nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro", relataron.

Y los hermanos Romero completaron: "De hecho, a fines del corriente mes de agosto los actuales dirigentes completarán 5 meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso y que nuestra situación amerita una mirada especial, requiere una solución urgente".

Lo más Visto