Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se van? Los dos jugadores que podrían irse de River en los próximos días: El Millonario podría acordar las salidas a préstamo de Santiago Montiel y Elías López

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los juveniles Santiago Montiel y Elías López se irían de River en este mercado de pases

Elías López seguiría a préstamo en Godoy Cruz
Elías López seguiría a préstamo en Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River podría acordar las salidas a préstamo de dos jugadores del plantel profesional en las próximas horas.

Santiago Montiel, primo de Gonzalo, interesa en Rosario Central, mientras que Godoy Cruz está interesado en renovar el préstamo de Elías López. Los dos se irían del Millonario para sumar experiencia en clubes de Primera Divisón.

Si esta información se confirma, los dos juveniles se sumarán a Tomás Galván, quien se fue cedido a Defensa y Justicia en medio de las negociaciones por el defensor Héctor David Martínez.

De esta manera, River podría concretar las primeras tres bajas de cara a la próxima temporada. No se descarta que en los próximos días se concrete alguna otra salida importante.

Cabe recordar que Julián Álvarez tiene ofertas desde el exterior, mientras que los delanteros Federico Girotti y Agustín Fontana también podrían tener salida en este mercado. ¿Quiénes se irán?

Lo más Visto