Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va para Europa después de la Copa América? El nuevo equipo interesado por Rafael Santos Borré antes de quedar libre en River es el Eintracht Frankfurt de Alemania

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el delantero colombiano está en la mira de un elenco que milita en la Bundesliga: ¿Se dará?

Rafael Santos Borré tiene nuevo equipo interesado

Rafael Santos Borré quedará libre el jueves 1 de julio, cuando se termine su vínculo con River Plate. Lo cierto es que en el Millonario son optimistas que ante la nueva oferta, el delantero colombiano se quedará en el fútbol argentino.

Más allá de esto, la danza de equipos interesados en el atacante de 25 años que se encuentra en la Copa América con su Selección no para. Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 por TNT Sports y AM590), el Eintracht Frankfurt de Alemania venderá a André Silva al RB Leipzig (23 millones de euros) y buscará a Borré para la próxima temporada.

De esta manera, habrá que esperar ya que el delantero cafetero expresó en varias oportunidades que después de la Copa América definirá su futuro, ya sea en Europa o en el fútbol argentino. ¿Seguirá en River o se va para Alemania? A esperar...

Lo más Visto