Liga Profesional

¿Se va o se queda? Un delantero de San Lorenzo puso en duda su continuidad en el club: Ezequiel Cerutti está más fuera que dentro

El Pocho fue sincero, y dijo que necesitará sentarse con la dirigencia a solucionar algunos problemas, para poder quedarse en el Ciclón.

Ezequiel Cerutti y su continuidad en San Lorenzo
 (Fotobaires)
(Fotobaires)

San Lorenzo y Racing empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Una vez concretado el resultado, aparecieron los interrogantes en el plantel del Ciclón.

Uno de los futbolistas que puso en duda su continuidad, fue Ezequiel Cerutti: "Sinceramente, estaba pensando en terminar de la mejor manera el torneo. Después, seguramente, nos sentaremos a hablar y veremos qué es lo mejor".

"Me parece que hicimos un gran partido", continuó Cerutti. "Generamos muchas situaciones claras, jugamos contra un gran rival que está ahí arriba. Por algo está en el lugar donde está. Hicimos las cosas muy bien, y merecimos un poco más".

"Me pone muy feliz cumplir 100 partidos. Pasé muchas cosas lindas en este club. Esto es algo inmenso. Pude compartirlo con mi familia, que son los que siempre están, y me pone muy contento", explicó el Pocho.

Lo más Visto