Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va o se queda? La verdad de Cristian Pavón tras la goleada de Boca sobre Central Córdoba: "Nunca me pongo a pensar en eso, trato de dar lo mejor de mí"

El delantero cordobés marcó un doblete en la victoria del Xeneize y explicó por qué se emocionó en los goles: "Porque sí, porque venimos de salir campeón y en ningún momento nos relajamos...Tratamos de hacer la mayor cantidad de goles"

Cristian Pavón, emocionado tras el triunfo de Boca donde marcó un doblete

Boca Juniors goleó 8-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera por la última fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Cristian Pavón marcó dos tantos y luego dialogó mano a mano con TNT Sports.

El delantero cordobés explicó por qué se emocionó tanto en los goles que anotó. "Porque sí, porque venimos de salir campeón y en ningún momento nos relajamos...Tratamos de hacer la mayor cantidad de goles", dijo.

Además, con respecto a su futuro, sostuvo: "Nunca me pongo a pensar en eso, trato de dar lo mejor de mí para seguir ganando cosas con este club que se merece grandes cosas".

Este lunes, Boca viajará a Dubai para enfrentarse al Barcelona el martes 14 de diciembre y lo vas a poder ver por TNT Sports desde las 14 horas.

Lo más Visto