Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va el Pulga Rodríguez después del primer título de Colón en la historia? "Sabemos que es muy difícil que siga, pero ojalá que siga", sostuvo Paolo Goltz

El marcador central del Sabalero dialogó mano a mano con TNT Sports después de consagrarse en San Juan: ¿Adelantó el futuro del capitán?

¿Paolo Goltz adelantó el futuro del Pulga Rodríguez?

Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. El "Sabalero" le ganó 3-0 la final a Racing y obtuvo el primer título nacional de su historia. El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario de San Juan y el árbitro fue Néstor Pitana.

Después del encuentro, Paolo Goltz dialogó mano a mano con TNT Sports. El marcador central no pudo estar en la etapa final del torneo debido a una distensión en el sóleo. "Eduardo Domínguez ya me había hablado del grupo, uno entrena y va agarrando confianza. Ya en las primeras fechas jugaron muchos chicos y hoy lo siguen haciendo y de muy buena manera", dijo.

Además, sobre su relación con el DT, expresó: "Tengo muchos años de amistad, es difícil. Ya me habían hablado otros compañeros de él...Lértora me habló muy bien de él. Ojalá después de esto le vengan muchos títulos más".

Cuando le preguntaron qué identidad tiene el equipo, Goltz aseguró: "Colón juega bien, intenta jugar en todas las canchas, es inteligente. Cuando necesitó replegarse, lo hizo bien, son cosas fundamentales para un equipo. Hay gente grande que habla y se complementa con los chicos adentro de la cancha. Esto nos llevó al campeonato que es importante para nuestra institución".

Para finalizar, admitió que será difícil que se quede el goleador del campeón. "No sé qué es lo que tiene el Pulga Rodríguez. Lo que ustedes ven los fines de semana, nosotros lo vemos todos los días. Es alguien que hace diferencia, alguien muy importante no solo por lo que hace adentro de la cancha, sino afuera también. Sabemos que es muy difícil que siga, pero ojalá que siga", concluyó.

Lo más Visto