Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va del Xeneize? Varios equipos quieren sumar a un defensor de Boca: Málaga, Banfield y Central buscan a Gastón Ávila

El central podría volvera al club rosario aunque también hay interés desde España y del Taladro. El equipo de Leandro Somoza posee el 40 % del pase.

Gastón Ávila tuvo que ser reemplazado por lesión

Gastón Ávila perdió algo de lugar en la consideración en el último tiempo en Boca, a causa de una lesión y del buen rendimiento tanto de Carlos Zambrano como de Nicolás Figal, y varios clubes están interesado en incorporarlo.

El principal es Rosario Central, club en el que ya jugó y además es dueño del 40 porciento de su pase. Según pudo averiguar TNT Sports, el club rosarino prentende un préstamo, algo que deberá negociar con una dirigencia Xeneize que no piensa en prestar jugadores que no sean juveniles.

Por otro lado, también se deslizó un interés desde Europa, específicamente del Málaga de España. Además, Claudio Vivas, DT de Banfield, piensa en Ávila como reemplazante de Luciano Lollo, quien se sumó a Estudiantes de la Plata.

 

Lo más Visto