Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va del Xeneize? Boca recibió una oferta que la tiene Jorge Amor Ameal en su poder: Dinamo de Moscú pretende llevarse a Sebastián Villa

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el presidente de la institución azul y oro tiene en su poder una propuesta del club ruso por el delantero colombiano y es superior a la de Brujas de Bélgica: ¿Se va?

Boca recibió una oferta del Dinamo de Moscú por Sebastián Villa

Boca Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado desde las 20.15 horas en la Bombonera, por la fecha número 19 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize viene de perder ante Vélez Sarsfield y se quiere recuperar ante su gente en un día muy especial, ya que sería el cumpleaños 61 de Diego Armando Maradona.

Por otra parte, la noticia de la semana además de que Marcelo Weigandt será operado de su hombro derecho, es la vuelta de Sebastián Villa a los entrenamientos con el grupo y a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.

"Quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, compañeros, dirigencia y todos los que me han apoyado. De pronto tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Gracias a Dios tengo la mentalidad fuerte, lo que había sucedido con mi madre me llevó a tomar esa decisión que no fue correcta. Estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué. A todas las personas que creyeron en mí les pido disculpas. Estoy aquí para apoyar desde donde me toque y pasar este mal momento", reconoció el colombiano.

Y agregó: "Siempre tuve mi sueño de jugar en Europa, era una oportunidad que yo veía. De pronto pudo haber sido una decisión equivocada, pero ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Estoy metiéndole desde que volví, aguantando lo que haya que aguantar".

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, tiene en su poder una oferta del Dinamo de Moscú de Rusia por Villa. Sin ir más lejos, sería superior a la que el Xeneize rechazó desde Bélgica, cuando Brujas hizo el intento por llevárselo. ¿Se va? A esperar...

Lo más Visto