Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de River para ser refuerzo de San Lorenzo? Se confirmó que el defensor Thomas Gutiérrez podría seguir su carrera en el Ciclón

Según lo que informaron Sebastián Srus y Maxi Grillo en TNT Sports, el venezolano Thomas Gutiérrez no tiene intenciones de seguir en River y podría ser refuerzo de San Lorenzo

¿Un jugador se va de River para jugar en San Lorenzo?

Según lo que informaron Sebastián Srur y Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental, Thomas Gutiérrez, defensor que es figura en la Reserva, no tiene intenciones de seguir en River de cara a la próxima temporada.

El Millonario intentó hacerle una oferta para que firme su primer contrato con el club, pero el defensor venezolano-colombiano no está conforme con el monto que le ofrecen. Por eso, su salida está a un paso de concretarse.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo, habría dado el visto bueno para que el juvenil se convierta en refuerzo del Ciclón y comience a tener protagonismo en Primera División.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero si River no le mejora la oferta, Thomas Gutiérrez se irá del club, por más de que Marcelo Gallardo lo quiera. No hay vuelta atrás. Habrá que ver si su destino termina siendo San Lorenzo o si se va a otro club.

Lo más Visto