Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de River? Interés por Nacho Fernández desde el Inter de Porto Alegre

El mediocampista del Millonario vuelve a estar en la mira del conjunto dirigido por Eduardo Coudet

Inter de Porto Alegre quiere a Nacho Fernández

Si bien todavía falta la firma de Juan Fernando Quintero con el Shenzhen de China, River concretó tres salidas importantes en este mercado de pases. Lucas Martínez Quarta, luego del encuentro de la Selección Argentina ante Bolivia, viajará a Italia para formar parte de la Fiorentina. Además, Nacho Scocco se fue a Newell's libre, tras cumplir su contrato con el Millonario.

Sin embargo, todavía se le podría caer algún soldado más a Marcelo Gallardo. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 por la pantalla de TNT Sports), Inter de Porto Alegre quiere al mediocampista de River, Nacho Fernández. El mánager del club brasilero se comunicó con uno de los representantes del jugador haciéndole saber su interés.

Nacho Fernández tiene una cláusula de 10 millones de dólares. Para poder sentarse a negociar, la oferta tendría que alcanzar esa cifra o aún más. La posición del volante por ahora es quedarse y de no mediar inconvenientes, cumpliría hasta que finalice la Copa Libertadores de América. Con respecto a este torneo, River recibirá el próximo martes a las 21.30h a Liga de Quito en la cancha de Independiente, buscando ganar para quedarse con el primer lugar del Grupo D.

Otra de las posiciones importantes es la de Marcelo Gallardo. El Muñeco convenció a Nacho de quedarse a fines del año pasado, cuando también era buscado por el Inter de Porto Alegre. Si la propuesta superara los 10 millones de dólares, el jugador podría presionar para que se analice su salida. En el Millonario están expectantes porque no hay reemplazo para este tipo de futbolista, como si lo hay con Martínez Quarta.

Lo más Visto