Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se va de Boca en busca de continuidad: Rosario Central está a un paso de cerrar la incorporación a préstamo de Gastón Ávila

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el defensor de 19 años saldrá cedido por un año rumbo al "Canalla", club en el que se formó

Rosario Central está a un paso de cerrar la incorporación a préstamo de Gastón Ávila
Rosario Central está a un paso de cerrar la incorporación a préstamo de Gastón Ávila (Prensa Boca)

Gastón Ávila está a un paso de salir de Boca para ser nuevo refuerzo de Rosario Central. "Faltan detalles nada más", había adelantado Jorge Gordillo, manager del club rosarino, en diálogo con radio Colonia. Y esos "detalles" parecen haberse arreglado.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que se está cerrando el préstamo de Ávila rumbo a Central por un año sin opción de compra y con un cargo que sería de US$120.000 (a pagar en dos cuotas). Además, habría una cláusula de salida en junio para que se analice la posibilidad de su regreso al "Xeneize".

Ávila hizo las divisiones inferiores en Rosario Central y, a principios de 2019, Boca había pagado una suma cercana a los US$2.000.000 por el 60% de su pase. El "Canalla" conserva el restante 40%.

La intención es que el defensor de 19 años sume rodaje en la Copa de la Liga teniendo en cuenta que en Boca quedó relegado tras la llegada de Marcos Rojo. Además, en la zaga central también luchan por un lugar Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano.

Lo más Visto